Medina: “Todos los arqueros pierden tiempo”

Bernardo Medina, arquero del Deportivo Capiatá, rival de Olimpia en la definición del Clausura, charló con el Cardinal Deportivo sobre sus demoras en la reposición del balón y apuntó que justamente la hinchada franjeada se tomó con él por esa cuestión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAIBDI2IK5FJ5HRBXUUL76DLDI.jpg

Cargando...

“Siempre se suele hablar de que hago tiempo, pero en realidad todos los arqueros pierden tiempo; de por ahí yo exagero un poco más”, comenzó reconociendo Medina en comunicación con la 730AM.

Consultado si le preocupa ser expulsado por ello, el golero mitológico comentó que es algo que siempre tiene en cuenta. “Vi que expulsaron a un arquero de Sao Paulo que hizo tiempo en un partido en la Paz y por eso una vez que me amonestan ya me cuido”, contó el entrevistado.

“La gente piensa que yo desde la primera etapa ya pierdo tiempo, pero no es así, es cuando estamos ganando 1-0 o 3-2. Es muy difícil ganar un encuentro y si se nos están viniendo encima los rivales yo no puedo acelerar el partido y hacerme el loco”, explicó el escobero.

Medina opinó que si jugará en algún equipo grande “capaz no lo hago más, pero si estás 1-0 arriba en un Cerro-Olimpia y faltan 3 minutos, cualquiera te come un minuto”.

Parar cerrar, el cancerbero fue preguntado acerca del público más hostil que tuvo, a lo que Medina respondió que es “la gente de Olimpia, ya se tomó conmigo por ese tema”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...