14 de Julio de 2014 13:41

 

Blatter, sorprendido por la distinción a Messi

Por EFE

RÍO DE JANEIRO. El presidente de la FIFA, el suizo, Joseph Blatter reconoció haberse sorprendido de la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial 2014, tras perder Argentina la final ante Alemania en el estadio de Maracaná.

El presidente de la FIFA dijo que le sorprendió la elección de Messi como mejor jugador del Mundial.

El presidente de la FIFA dijo que le sorprendió la elección de Messi como mejor jugador del Mundial. / AFP

“¿Debería ser diplomático o no?”, dijo el presidente de la FIFA, que destacó que le causó sorpresa al oír el nombre del astro argentino.

“Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección”, apuntó Blatter, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación a mejor jugador.

Esta situación pretendió aclararla el portavoz de la FIFA, Walter De Gregorio, que dijo que la organización “está abierta a cambios en este sentido”.

“Hubo discusión sobre quién podía votar. Se cambió el sistema en relación a Mundiales pasados y se puede plantear par otros. Lo que no quedó claro es qué peso tendrá cada uno en las votaciones. Pero estamos abiertos a sugerencias”, indicó el portavoz de FIFA, quien añadió que en “cualquier caso el voto y las opiniones son particulares y libres”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo