Blatter y Valcke felicitan a Domínguez

El presidente de FIFA, Joseph Blatter y el secretario general, Jerome Valcke, enviaron congratulaciones a Alejandro Domínguez, por su nueva investidura como de presidente, informó el departamento de comunicaciones de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44G46Y5AIJB7ZPGTTNDX6KX36M.jpg

Cargando...

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, saludó al nuevo titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Alejandro Domínguez Wilson-Smith. Blatter congratuló a Domínguez y le deseo éxito en sus flamantes nuevas funciones al frente de la matriz del fútbol nacional, según informó la Asociación a través de un comunicado de prensa.

Similar salutación recibió Domínguez, de parte del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.
Éstas manifestaciones se suman a las que espontáneamente realizaron días pasados, jugadores históricos de la selección paraguaya, quienes saludaron al nuevo presidente de la APF.

Nelson Haedo Valdez, Paulo da Silva y Cristian Riveros, exteriorizaron su satisfacción y expresaron sus deseos de éxitos, apenas se consumó la asunción de Domínguez al mando de la APF, el pasado viernes 8 de agosto.

Ese mismo día, numerosos dirigentes y asociados de clubes, expresaron igualmente su beneplácito y deseos de feliz labor, al flamante presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Domínguez regresó este jueves a nuestro país, luego de participar en Buenos Aires de la ceremonia de premiación a los campeones y vicecampeones de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro y Nacional respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...