30 de Diciembre de 2017 11:41

 

Bobadilla es Gumarelo

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló sobre la contratación de Aldo Bobadilla como nuevo entrenador del Guma. El exgolero será presentado el día martes. El dirigente repollero además comentó la posibilidad de contar con Nelson Haedo Valdez.

“Quisimos contar con él por lo que hizo en General Díaz y Olimpia, va a manejar bien el plantel”, comenzó diciendo el entrevistado al Cardinal Deportivo. “Al mediodía del martes será la presentación de Aldo. Él viene con todo su cuerpo técnico”, continuó.

Sobre la cláusula de rescisión, Di Tore se desmarcó explicando que fue “un problema administrativo” que se resolvió entre el adiestrador y la entidad militar. “Hablamos con el DT y el presidente del club; él optó por venir a Libertad y solucionaron con General”, añadió.

Consultado sobre si interesa Nelson Haedo Valdez, el albinegro comentó lo siguiente: “Es un gran delantero, me enteré por la prensa, pero no tuvimos ningún contacto con él. Vamos a esperar que el nuevo técnico se asiente en el puesto, mire lo que tiene, qué falta y luego veremos”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo