Bobadilla es Gumarelo

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló sobre la contratación de Aldo Bobadilla como nuevo entrenador del Guma. El exgolero será presentado el día martes. El dirigente repollero además comentó la posibilidad de contar con Nelson Haedo Valdez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITWLRMBYP5E35JGRULXEP3IZMQ.jpg

Cargando...

“Quisimos contar con él por lo que hizo en General Díaz y Olimpia, va a manejar bien el plantel”, comenzó diciendo el entrevistado al Cardinal Deportivo. “Al mediodía del martes será la presentación de Aldo. Él viene con todo su cuerpo técnico”, continuó.

Sobre la cláusula de rescisión, Di Tore se desmarcó explicando que fue “un problema administrativo” que se resolvió entre el adiestrador y la entidad militar. “Hablamos con el DT y el presidente del club; él optó por venir a Libertad y solucionaron con General”, añadió.

Consultado sobre si interesa Nelson Haedo Valdez, el albinegro comentó lo siguiente: “Es un gran delantero, me enteré por la prensa, pero no tuvimos ningún contacto con él. Vamos a esperar que el nuevo técnico se asiente en el puesto, mire lo que tiene, qué falta y luego veremos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...