• HOY

    11°
    MIN
    26°
    MAX
     

    HUMO

  • Viernes 17

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 18

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Domingo 19

    12°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 20


    MIN
    14°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • Martes 21


    MIN
    13°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Julio de 2018 17:19

 

Bobadilla y la actualidad de Libertad

Aldo Bobadilla, entrenador de Libertad, habló en conferencia de prensa sobre los preparativos de su equipo de cara a los torneos que disputará en este semestre. No quiso hablar del caso Santiago Salcedo.

Comenzó hablando de la recuperación de Jorge Recalde. “Estamos contentos con Jorge Recalde por su progreso, incluso mirando su anterior lesión, arrancó antes, la mala experiencia le sirvió para manejar mejor, ya hizo 30 minutos de fútbol y muy bien”, afirmó Bobadilla.

El entrenador liberteño afirmó que está contento con los refuerzos que llegaron al club y mencionó que el que llegó con una dolencia fue Juan Manuel Salgueiro que está realizando algunas tareas con sus compañeros. “Los refuerzos llegarán en buena forma para el inicio del partido”, señaló el técnico.

Dijo que los que llegaron no tienen el puesto habilitado. “Titulares no puedo decir quienes serán, ellos forman parte del plantel, el hecho que hayan sido recién contratados no les asegura que sean titulares, ellos saben eso. Todo es parejo aquí, están en buen nivel y todos tienen chance de jugar. El grupo está bien, arrancamos con mentalidad positiva apostando a los tres torneos que tenemos en este semestre”.

Según el adiestrador, Libertad va a pelear por los tres torneos en los que competirá, la Copa Paraguay, el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Fue consultado como llegó Egidio Arévalo Ríos que estuvo seis meses sin jugar. “En lo físico no tuvimos dramas con Arévalo, se notó que estaba trabajando. En donde lo exigiremos más es en lo futbolístico, pero ayuda su experiencia, no se lo noto mal ni física ni futbolísticamente”.

Mencionó que están mirando lo que hace Boca Juniors, su rival de octavos de final de Copa Libertadores. “Miramos lo que hace Boca y toda Sudamérica porque son rivales que vamos a enfrentar. Vamos a tener 5 partidos antes de jugar con ellos y los jugadores ya estarán sueltos. Vamos a llegar muy bien para ese partido”.

Sabe que quizás este semestre tendrá más partidos que el anterior y ya habló de eso con sus jugadores. Además mencionó que en caso que no juegue Antonio Bareiro tiene a Alan Benítez que puede jugar como volante. Otro que puede cumplir esa función es Iván Franco.

Ya está conforme con el plantel que tiene. “Estamos conformes con lo que tenemos y con los chicos que van llegando a la primera, se ve la mano de los entrenadores de las divisiones inferiores. Hacen un buen trabajo”, dijo.

Por último fue consultado sobre los casos de Santiago Salcedo y Adalberto Román. “Hablamos con ellos, le dimos nuestro parecer y para lo que yo quiero este semestre no iban a tener posibilidades de jugar, ya no hay que hablar de eso porque ya tenemos el plantel definido”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo