11 de Diciembre de 2017 09:28

 

Bobadilla y su paso por el Olimpia

Aldo Bobadilla habló tras la victoria de Olimpia ante el Deportivo Capiatá. El entrenador habló de su paso por el Decano, que tendrá que hablar con los dirigentes sobre su futuro y que está agradecido con el plantel de jugadores.

“Fue un torneo muy disputado hasta la última fecha, lo buscamos, lo intentamos, pero lastimosamente las matemáticas no ayudaron porque creo que Olimpia comenzó a encontrar su mejor juego y se terminó de nosotros el torneo y ya no pudimos hacer más nada”, afirmó el técnico tras el partido ante Deportivo Capiatá.

“No alcanzó hacer una gran cantidad de puntos, trabajamos mucho, los jugadores entendieron la idea nuestra, tuvimos muchas dificultades, quizás no es excusa, pero hablé de la seguidilla de partidos que no permitió tener tiempo de trabajo, hicimos una buena campaña pero no pudimos ser campeones”, añadió Bobadilla.

Aprovechó la ocasión para agradecer a sus jugadores. “Me ilusioné cada partido, cada día, en los entrenamientos con los jugadores que tenía. La predisposición de ellos fue fantástica, absorbieron bien la idea, no tuvimos problemas con nadie y aprovecho para agradecerle a ellos, a la gente que trabaja en el club, no quiero olvidarme de nadie y quiero agradecerle a los dirigentes la posibilidad de dirigir un club grande, nos vamos con la frente en alto”.

Cuando fue consultado si se está despidiendo del club, dijo que tendrá que analizar su situación con los directivos, pero que todos ya saben cómo viene la mano con relación a la llegada de Daniel Garnero.

“Cuando venís a un club grande tenés que ser campeón, pero levantamos la moral de los jugadores, buscamos el compromiso de ellos, hicimos una buena cantidad de puntos; no alcanzó, pero no es solo responsabilidad de nosotros”, dijo.

También agradeció a los hinchas. “Quiero agradecerles el apoyo a los jugadores, a nosotros, nos entregamos al máximo para buscar lo que queríamos, pero no alcanzó”, indicó y agregó que tendrá que hablar con los dirigentes para saber qué pasará más adelante.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo