¿Boca, en la Nueva Olla?

El cuerpo técnico de Boca Juniors recibió la opción de jugar contra Cerro Porteño para inaugurar la Nueva Olla: los hermanos Barrios Schelotto analizarán el amistoso para el 19 de agosto. Nacional de Uruguay también es una alternativa para el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYA2JQWSCFBXXLTZLZEEXFLOCA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño inaugura la Nueva Olla el 19 de agosto y postergará su partido por el Clausura para enfrentar esa noche a otro grande del continente. Sin confirmación, Nacional de Montevideo es la principal opción aunque no se descarta otro equipo. Este mediodía, el cuerpo técnico de Boca Juniors recibió una comunicación sobre la posibilidad de jugar contra el Ciclón en Asunción antes del comienzo del campeonato argentino (25 de agosto).

El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto realizó la etapa más fuerte de la pretemporada en Ciudad del Este y disputó un amistoso ante el Bolso en el Antonio Aranda. El Xeneixe mide esta tarde a Banfield en un juego de preparación en la ciudad de Salta. La decisión final corre por cuenta del entrenador aunque Leandro Aguilera, periodista argentino que cubre las actividades de Boca Juniors para Tyc Sports, anticipó en su cuenta de Twitter el partido contra el conjunto paraguayo. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...