Boca es favorito

Para el mediocampista creativo azulgrana, Jonathan Fabbro, Boca Juniors es favorito en la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero aclaró que Cerro también es un equipo grande y está confiado para clasificar a las semifinales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M37HAOWML5BEPFPO5FWFDVZ26E.jpg

Cargando...

“El favorito de la llave es Boca, lo sabemos, pero somos un equipo grande de Paraguay y siempre está la presión de jugar de igual a igual, como hicimos contra Lanús”, dijo Fabbro al medio argentino Olé. Advirtió además que a pesar de que Boca no está en su mejor nivel, es un equipo copero y puede sorprender desde ese aspecto: “Boca capaz no está en su mejor nivel pero no deja de ser Boca. Hay que estar atentos, no hacer ninguna macana que nos pueda costar un gol”, señaló el creativo que nació futbolísticamente en el “Xeneize”.

Aunque sabe que será una serie muy dura, “Jonhy” se mostró ilusionado en jugar ante su ex equipo, River Plate, con el que ser coronó campeón e el primer semestre del año. “Sería lindo jugar después con River. Por todo lo que se generó con mi llegada, me hubiese gustado otro final pero me quedo con el recuerdo del campeonato”, confesó el futbolista azulgrana, que está anunciado para hoy como hombre de alternativa.

El primer duelo entre Boca Juniors y Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana comenzará a las 21:30, en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...