Boca logra puntaje récord

BUENOS AIRES. Boca Juniors estableció un récord con su triunfo 2-0 ante Palestino de Chile por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, al ser el único equipo argentino que logró pasar la primera ronda con puntaje ideal, señaló el viernes la prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIBNYVOBIFDMZCQR3JWVTQDBMI.jpg

Cargando...

“Empujado por la gente, Boca ganó (el jueves), se quedó con el primer puesto y se viene el gran choque de octavos de final contra River”, indicó el diario deportivo Olé,

La escuadra xeneize fue una sombra en casi todo el encuentro en el estadio La Bombonera ante una multitud, pero en un final emotivo marcaron goles Leandro Marín y Jonathan Calleri.

Los Árabes chilenos se quedaron afuera de la Copa por la derrota y el triunfo de Wanderers de Uruguay, segundo clasificado, ante Zamora de Venezuela por 3-0.

“Fue con puntaje ideal, récord y el esperado regreso de (el internacional) Fernando Gago (en la segunda etapa)”, dijo el diario La Nación.

El diario Clarín indicó que “los cambios (introducidos por el DT Rodolfo Arruabarrena) fueron la clave para cerrar una primera ronda ideal”, al referirse a los ingresos de Gonzalo Castellani, Guido Vadalá y Gago, que le dieron vivacidad al juego de los boquenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...