Boca no descarta el regreso Riquelme

BUENOS AIRES. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que Juan Román Riquelme, excentrocampista ídolo del club, “tiene las puertas abiertas” y que si lo llama se “sentaría a hablar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRHC6CLMPJBLFADBNGL2ZUOCYU.jpg

Cargando...

“No le cerré ni le cierro las puertas de Boca a Riquelme. Si me llama me sentaría a hablar como en el pasado. Si quiere volver, que me llame su representante y nos sentaremos a hablar. Por ahora no lo hicieron”, dijo hoy Angelici a la prensa local.

Juan Román Riquelme, uno de los ídolos máximos del conjunto “xeneize”, se retiró del fútbol en enero de 2015, a los 36 años, luego de disputar los 6 meses anteriores en la segunda categoría con Argentinos Juniors.

“Es muy difícil si un jugador no hace la pretemporada, pero Román es un jugador distinto, siempre tiene las puertas abiertas”, explicó Angelici, que tuvo una relación conflictiva con Riquelme. Respecto al delantero Carlos Tevez, dijo que firmará su contrato cuando finalice la Copa América y que será presentado el 6 o 7 de julio.

“Carlos Tevez será el jugador mejor pago del plantel. No hubo movimiento de dinero por Tevez, le pusimos un valor al 50% del pase de (Guido) Vadalá”, dijo Angelici sobre el juvenil que formó parte de las negociaciones con la Juventus de Turín.

Sobre el delantero Daniel Osvaldo, sostuvo que para que continúe en el club “tienen que hacer un esfuerzo él y Southampton”, el equipo dueño de su pase.

Por último, afirmó que el 29 de junio comenzarán las conversaciones con el Palermo de Italia, interesado en contratar al joven delantero Jonathan Calleri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...