Boca practicó en Luque

El plantel de Boca Juniors, que arribó este mediodía a nuestro país, realizó el reconocimiento del estadio Feliciano Cáceres, donde mañana enfrentará al Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6X534HAZJEO3EGS3CO4SKBTWY.png

Cargando...

El cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena viene con la mente puesta en dar vuelta la eliminatoria ante el cuadro capiateño, tras caer 0-1 la semana pasada en su estadio de Buenos Aires.

El técnico xeneize habló antes de la movilización, dijo que Boca puede salir adelante en el juego en Luque. “Sabemos cuál es nuestra historia. Siempre tenemos la obligación de ser protagonistas. Tuvimos un golpe duro pero podemos salir adelante”, aseguró y habló del esquema táctico que utilizará en el partido, por ejemplo, mencionó el 3-4-3. “Es un esquema que me gusta pero que lleva trabajo. Hay que analizar algunas situaciones. Ellos tratarán de frenarnos. Por eso quiero tener la pelota, movilidad, crear espacios... Llevar la camiseta de Boca siempre motiva. Motiva a los rivales que corren más y meten más. Tenemos que ser inteligentes: estar a la altura o superarlos”.

“Tenemos que demostrar siempre por qué estamos en este club, por qué tenemos que defender estos colores. Mañana (jueves) debemos hacer un partido completo, confirmar lo bueno que hemos hecho con Godoy Cruz”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...