Bolívar, cerca de cuartos de final

LA PAZ. Bolívar acaricia los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, tras un “épico” empate 2-2 a domicilio el miércoles ante el mexicano León, afirmó este jueves la prensa boliviana, que alabó el resultado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEZLUYPJAFFQFIIM5DBA3UOGA4.jpg

Cargando...

“Empate épico” tituló el suplemento deportivo Campeones del diario Página Siete, que destacó que el popular equipo celeste “ratificó su paternidad sobre el plantel esmeralda”, por lo que ahora está “en puertas de los cuartos de final”.

“¡Qué talla!”, encomió Marcas del tabloide La Razón y afirmó: “Bolívar trae de México un punto que lo pone en el umbral de cuartos” del más importante torneo continental de clubes.

El diario El Deber de la ciudad de Santa Cruz (este) se sumó al coro de elogios al titular en su tapa deportiva: “Valientes”, con una fotografía de fondo del volante español Juan Miguel Callejón, tras el primer gol del equipo andino al minuto 44.

Los Tiempos, de la ciudad de Cochabamba (centro), señaló que “Bolívar dio un gran paso”, con la gran posibilidad de “avanzar a cuartos de final” y vislumbró que alcanzará su meta el próximo martes, en su patio del estadio Hernando Siles de La Paz.

La televisión y las radios destacaron que al final del partido, cerca a la medianoche del miércoles, una salva de escucharon petardos, como señal de alegría, saludó el empate en el estadio Nou Camp del León mexicano.

Asimismo, grupos de fanáticos recorrieron a pie y en automotores calles y avenidas de la sede de gobierno enarbolando banderas celestes, el símbolo de los bolivaristas, al grito de “¡Bolívar, Bolívar!”, reseñaron los medios.

Los medios locales también mencionaron que otro equipo boliviano, The Strongest, tiene grandes opciones de avanzar. El Tigre recibirá de local el jueves al uruguayo Defensor Sporting, en partido de ida por octavos de final de la Libertadores.

La prensa especula sobre la posibilidad de que dos equipos bolivianos alcancen de manera inédita los cuartos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...