Bonet quiere comenzar ganando al campeón

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, aseguró que siempre es bueno iniciar un torneo ganando. Dijo que agarraron ritmo con los partidos amistosos y llegan en un cien por ciento para el partido del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXOCJ5EKOVCP3O55SP7HKDYXYQ.jpg

Cargando...

“Siempre es bueno iniciar el campeonato con el pie derecho, tenemos un rival difícil, es el último campeón y nosotros queremos empezar bien el torneo”, señaló Bonet al final de la práctica del jueves.

“Estamos muy bien, con los amistosos que jugamos agarramos bastante ritmo de competencia y esperamos estar a la altura del compromiso, somos conscientes de que tenemos objetivos claros y queremos empezar de la mejor manera”, añadió.

El capitán azulgrana aseguró que Libertad no varió mucho como equipo y que tienen que tomar las precauciones necesarias además de explotar las virtudes de su equipo.

Sobre los nuevos en el plantel afirmó que “vino gente trabajadora que es lo fundamental para aportar al club, se les recibió bien y eso facilita las cosas, ya estamos a ritmo de competencia, en un cien por ciento”.

Además, habló de los objetivos que tiene Cerro Porteño para el semestre. “Objetivos inmediatos tenemos, el fin de semana Libertad y después el de ingresar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Así como el torneo pasado vamos a tratar de llevar las dos competencias... Esta vez tenemos más jugadores y puede ayudar si llegamos a entrar en la fase de grupos”.

Dijo que el domingo ante Olimpia el público de Cerro Porteño apoyó durante los noventa minutos y espera que esta vez se repita. “Fue bueno lo que el fin de semana hizo el hincha de Cerro Porteño, alentó los 90 minutos y eso es fundamental, a nosotros nos enorgullece eso y damos el máximo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...