Brazalete para la historia

Nacional tiene una cita más con la historia en la noche de este martes. El Tricolor buscará dar el primer paso a una histórica final de Copa Libertadores. Para la cita, la Academia contará con un acompañamiento bastante especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHCAQRZLCFCMVAVUKYZJ7HQNMA.jpg

Cargando...

La noche de este martes quedará para siempre guardada en la historia de uno de los clubes más tradicionales del fútbol paraguayo: Nacional. El Tricolor recibirá en el Defensores del Chaco al Defensor Sporting uruguayo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Esta es la primera vez que el cuadro de Barrio Obrero llega a estas instancias; de hecho fue en esta misma edición del torneo continental que el albo consiguió por primera vez superar la fase de grupos. Y ahora tiene hambre de más.

Para una ocasión tan importante es necesario contar con elementos que la hagan aún más importante. Uno de esos elementos acompañará al capitán tricolor, Raúl Piris. La empresa de telefonía Personal se encargó de preparar un brazalete especial para el histórico jugador de Nacional.

Piris portará un brazalete confeccionado a manos con retazos de la camiseta que utilizara Arsenio Erico durante la temporada en la que el “Saltarín Rojo” guió con sus talentos y goles al campeonato a Nacional en 1942; además de retazos de la bandera del club del primer campeonato logrado por la institución en 1909 y la camiseta del debut internacional del equipo, en 1983.

Con un brazalete cargado de historia para una noche histórica, Nacional buscará seguir adelante en la competencia internacional y llegar a lo más alto como recompensa al mérito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...