Brian: “Algunos son hinchas de resultados”

Brian Montenegro, jugador de Olimpia, esta mañana en conferencia de prensa, señaló que algunos hinchas son de resultados pero se les entiende y prometió trabajar con todo para ganar el partido ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIY3D5AJBZBGZGUZY5YVRTGITA.jpg

Cargando...

Lo primero que dijo Montenegro fue que estaban dolidos. “La verdad que estamos muy dolidos por lo sucedido, jugamos bien pero no era el objetivo quedarnos eliminados, trabajamos para hacer lo mejor, se hizo lo mejor, pero no alcanzó”.

Sobre lo que faltó al equipo. “Creo que nos faltó un poco corregir en el final, tratar de ver al compañero, faltó la puntada final, se vino el gol, ellos se cerraron bien y no creamos muchas situaciones de gol, ahí está el resultado, no queríamos eso, se dio así, ahora a cambiar la página para lo que se viene el domingo”.

Montenegro dijo que en una parte del partido se quedó solo en el ataque porque Mouche bajaba a recibir el balón. “Me quedé un poco solo porque Pablo salía a recibir la pelota, jugamos muy separados, teníamos que estar más juntos pero eso ahora ya pasó, ya tenemos que mirar para adelante y meternos en el campeonato local”.

“Se reaccionó tarde, pero se buscó en todo el partido, tenemos que seguir por este camino, tratar de hacer lo mejor el domingo para motivarle a la gente que ayer esperó otra cosa”, añadió.

Fue consultado si no habló con el técnico sobre su soledad en la zona de ofensiva. “El técnico maneja eso, se tiene que dar cuenta de eso, entró Roque y fue otra historia, pero no vinieron los goles, después en los penales a “Gatito” le tocó atajar tres penales, pero son cosas del fútbol”, contestó.

También comentó lo que les dijo Repetto en el entretiempo. “El técnico nos dijo en el entretiempo que estábamos bien, que sigamos así, que mantengamos la intensidad y que los goles iban a venir, pasó eso, el gol llegó tarde, ellos se cerraron y no se pudo marcar más”.

Sobre las quejas de los hinchas, afirmó. “Esto viene de la pretemporada, hay gente que critica, se le entiende porque no se dan los resultados pero no porque no queremos, hacemos todo en la cancha, a veces una pelota que tiene que entrar, no entra, estamos cien por ciento con el profesor, vamos a apoyarnos siempre, el juego de ayer nos tiene que hacer más fuertes”.

Mencionó que algunas personas son hinchas de resultados. “Hay algunas personas que son hinchas de resultados, se les entiende, ellos no esperaban eso igual que nosotros, tenemos que agradecerles el respaldo que nos dieron ayer y decirles que pondremos todo para salir adelante”.

Por último habló del juego ante Guaraní. “Ahora a pensar en Guaraní para llegar de la mejor manera y llegar bien a ese partido, tenemos que pelear el campeonato, meternos de lleno y tratar de ganar el partido postergado. Sabemos lo que es Guaraní, vamos a tratar de darle una alegría a la gente”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...