Bruno se acopló a las tareas del Ciclón

El defensor central Bruno Valdez, se acopló este lunes a los entrenamientos de Cerro Porteño luego de jugar la Copa América de Chile 2015 con la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I64AOTNP6FF7BOCVYAN2TMOMX4.jpg

Cargando...

Valdez fue uno de los mejores de Paraguay en la Copa América y debido a una molestia en el partido ante Argentina no jugó el juego por el tercer puesto ante Perú. Esta mañana se presentó a practicar en Cerro Porteño y ya dependerá de Roberto Torres si lo utiliza o no en el equipo para enfrentar a Deportivo Capiatá, el jueves.

Valdez habló tras la práctica de Cerro Porteño. “Ahora ya volví con todo y voy a pelear para poder jugar el partido del jueves ante el Deportivo Capiatá”.

“Nosotros siempre salimos a buscar la victoria, siempre trabajamos para conseguir eso y antes que nada hay que ver que dice el profesor si voy a jugar o no ese partido”, dijo cuando fue consultado si estará en el juego ante el Deportivo Capiatá.

Aseguró que ya está mucho mejor de la lesión que lo marginó del juego ante Perú pero que se hará unos estudios para saber en qué situación se encuentra antes del partido del jueves.

Por último habló de la Copa América y su paso por la selección paraguaya. “Estoy muy feliz, contento porque uno siempre tiene en cuenta a la selección y me fue muy bien, jugué casi todos los partidos y estoy muy feliz con ello”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...