Burgo destaca la campaña de Olimpia

Fernando Burgo, entrenador de Guaraní, destacó la campaña que está realizando el rival de turno, Olimpia. No obstante, trabaja en hacer un equipo competitivo para sumar de a tres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DVOAB4HLJDWBE5FUYWZ5M5EFI.jpg

Cargando...

Olimpia es el líder del torneo con 36 unidades, le saca nueve de ventaja al escolta Nacional, aún no cayó en el Apertura y ahora visitará a Guaraní. El estratega aurinegro Fernando Burgo indicó que “ahora mismo Olimpia es el equipo que está en mejor estado”.

“Tiene una ventaja sobre el resto, semana a semana prepara el partido de la competición. Están en un momento dulce. Creo que vamos a hacer un partido competitivo contra ellos”, añadió.

Según el DT interino aborigen, “para ganar a un equipo con estas características hay que trabajar mucho defensivamente, ser rápidos con el balón, tener personalidad y jugarle de tú a tú en momentos dados”.

Acerca de llevar la localía a Ciudad del Este, Burgo entiende que por un lado le beneficiará al club, aunque “en el aspecto deportivo jugamos en campo neutral, no nos favorece”. El Indio recibirá al puntero este viernes a las 19:30 en el Antonio Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...