10 de Enero de 2018 09:33

 

Buscando al delantero perdido

Deportivo Capiatá sigue en el mercado en la búsqueda de un delantero que pueda suplir la potencial salida de Junior Marabel rumbo a Cerro Porteño. Algunos de los nombres que se manejan cuentan con pasado azulgrana: Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

La directiva capiateña gestiona la contratación de un atacante, que sería la última incorporación de los escoberos en este mercado de pases. La necesidad de contar con un ofensivo es por la inminente transferencia del juvenil Júnior Marabel, quien pasaría a Cerro Porteño en los próximos días.

Consultado el técnico Gustavo Florentín con respecto a las posibilidades de tener a Beltrán u Ortigoza, manifestó que “por ahora no se avanzó en nada; vamos a esperar qué pasa en las próximas horas”. El titular de la entidad, Erico Galeano, también mencionó que hay contactos y negociaciones, pero nada oficial todavía sobre el pretendido.

Amistoso en puerta

El cuadro mitológico disputará este sábado un amistoso contra Guaraní en Encarnación, donde trabajan ambos planteles. Anteriormente, Capiatá incorporó a Nahuel Rodríguez, Marcelo Tabárez, Pedro “Ganso” Benítez, Robert Aldama y Hugo Aquino, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo