“Buscar la regularidad”

Nacional venció 3 – 1 a Guaraní en el Rogelio Livieres: sumó 10 puntos, se alejó de la penúltima posición de la tabla y está fuera del descenso parcialmente. “Debemos buscar la regularidad”, contó Roberto Torres a ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSXLFUWLOFFCJNV5G52Y7G5QKQ.jpg

Cargando...

“Estamos cometiendo los errores y lo pagamos caro pero también generamos situaciones. Es cuestión de que cometamos menos errores y tengamos más aciertos. Debemos buscar la regularidad”, mencionó Roberto Torres al Cardinal Deportivo. El DT valoró la victoria contra Guaraní en el Rogelio Livieres. El 3 – 1 por la jornada once del Apertura alejó a Nacional del penúltimo lugar del torneo (noveno con 10 unidades) y lo sacó parcialmente del descenso (depende del partido de General Díaz).

“Trabajo partido a partido sin descuidar la planificación. Nuestro objetivo principal está en Cruzeiro pero vamos día a día. Ojalá podamos arrancar de verdad y salir de esta situación”, añadió el entrenador. La revancha de la Copa Sudamericana (1 – 2 a favor del cuadro brasileño en la ida) será el 11 de mayo en el Defensores del Chaco.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...