“Buscaremos el partido”

Daniel Garnero habló en conferencia y se refirió al Superclásico: “es un partido con intensidad, los clásicos son así. Ganará el que mejor haga las cosas”. Por otra parte, mencionó que Mendieta no entrenó por precaución y que Santa Cruz está descartado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OTH627DFFFFFAQE5ZYXYK52A4.jpg

Cargando...

Así como Luis Zubeldía, Daniel Garnero analizó lo que sería el clásico. “Nosotros iremos a buscar el partido como lo hacemos siempre (…) Hay que estar atentos y no darle oportunidades al rival (…) El clásico es un partido con intensidad. Ganará el que mejor haga las cosas”, mencionó el argentino en conferencia. El entrenador se refirió a la situación de William Mendieta, quien no entrenó a la par del grupo por precaución y solo realizó fisioterapia. “Mendieta está bien, por precaución está haciendo trabajos fuera del grupo", agregó. A pesar de esto, confirmó a 10 de los 11 titulares y dejó la incertidumbre en el mediapunta.

Por otra parte, se refirió a Mario Díaz de Vivar, quien será el juez del partido contra Cerro Porteño. “Me parece que es uno de los árbitros que está en condiciones de dirigir un partido importante como este”. Por último, Garnero descartó la presencia de Roque Santa Cruz y puntualizó que: “Tratamos de ser lo más sencillos posibles, el que mejor esté es el que arranca de titular siempre”. ¿Los once? Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta (o Julián Benítez); Néstor Camacho y Amaguín González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...