Caballero, feliz por el gol y los minutos de juego

Luis Caballero se mostró contento por el gol que marcó el domingo para el Krylia Sovetov. El delantero marcó su segundo tanto y hasta ahora ha jugado todos los partidos en su nuevo club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJPIF4K4RZFVTNDGRN4ICVZIEI.jpg

Cargando...

“Hasta ahora jugué todos los partidos, estamos encontrándonos cada vez más con los compañeros del equipo y eso es bueno, cada vez estamos mejor”, aseguró desde Rusia a la 780 AM.

“Logramos una victoria muy sufrida porque es complicado jugar de visitante; meritorio que hayamos pudimos ganar y estoy contento por haber ayudado al equipo con ese gol”, añadió.

Caballero dijo que es un campeonato muy difícil y que en el partido del fin de semana, Pablo Zeballos jugó como doble seis. “Es un campeonato muy difícil, los que están arriba tienen mucha jerarquía, casi no pierden y eso te complica mucho más. Estamos bien con Pablo, a quien el técnico le pidió jugar en otro puesto, jugando como volante central más o menos, pero se sintió cómodo llegando siempre al área, lo que le complicaba era el ida y vuelta”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...