“Cacavelos no tiene altura para ofenderme”

Carlos Sosa Jovellanos, presidente del Consejo Profesional de la APF, habló del altercado verbal que mantuvo con el delegado de Guaraní, Luis Cacavelos, a quien había calificado de “payaso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V45HOUEQUNDPHLJSPYXMN344Z4.jpg

Cargando...

En la última reunión (ayer) de la Divisional, los cruces verbales entre Carlos Sosa Jovellanos y el representante de Guaraní, Luis Cacavelos, subieron de tono; incluso, se llegaron a desafiar para un “mano a mano” en la calle. El delegado aurinegro se retiró muy molesto porque en la sesión le fue negada la posibilidad de que el partido de Cerro Porteño se dispute en Dos Bocas, siendo que -hace una semana- el mismo Cacavelos solicitó que ese cotejo se dispute en el Defensores del Chaco.

La decisión se tomó tras escuchar una grabación en que el representante aurinegro solicitaba jugar en Sajonia. Ante esto, Luis Cacavelos reconoció su error, pero “disparó” contra el titular de la Divisional Profesional, al que trató de “Rey Momo” y le pidió que deje sus colores porque él (Sosa Jovellanos) representa a los 12 clubes.

Más tranquilo, Carlos Sosa habló hoy de lo sucedido y dijo que no le afectan las críticas de Luis Cacavelos, quien “no tiene raciocinio” y solo aporta “discusiones”. “No me llegan sus ofensas, son personales, y a mí Cacavelos no me ofende; no tiene el nivel ni la altura para ofenderme”, dijo el exdirectivo de Cerro Porteño en conversación con la 970 AM.

Hasta ahora no sabe si presentará denuncia ante el Tribunal por los exabruptos del delegado aborigen, aunque aclaró que el ente disciplinario podría actuar de oficio. “Si llego a hacerlo sería por la institución, no a nivel personal. Yo no le ofendí en nada, le dije que deje de ser payaso y deje de tener actitud carnavalesca. Por actitudes menores, directivos fueron sancionados de oficio por el Tribunal, por lo que no se descarta que se tome medidas”, indicó Sosa Jovellanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...