Cáceres: “Capacitados para dar vuelta”

El lateral derecho de Cerro Porteño, Raúl Cáceres, habló en conferencia de prensa y dijo que el plantel está capacitado para dar vuelta la situación actual tras la goleada encajada ante el Gremio por la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4YKE2AXF5ACJLC7FT63TEHHI4.jpg

Cargando...

“El plantel está bien, por más que haya sido una derrota muy dolorosa para nosotros por cómo se dio. Creemos que estamos capacitados para dar vuelta la página y tenemos un partido donde podemos seguir sumando de a tres en el campeonato y levantar anímicamente a la gente que se quedó desilusionada de nosotros”, fue lo primero que señaló el lateral cerrista.

Cáceres dijo que ya no habla con sus compañeros del partido del martes ante el Gremio y que están tratando de corregir los errores que tuvieron en el juego en Porto Alegre. Fue consultado cómo se encuentra en lo físico y contestó que “físicamente estoy bien, voy a estar a disposición del entrenador si decide utilizarme”.

Fue consultado cómo están todos y lo que opina de su rival del domingo, Libertad. “Casi todos los que jugamos el martes estamos en condiciones; hoy entramos todos de manera normal y estamos bien. A Libertad lo veo bien, vendrán motivados por la clasificación, se quedaron un poco en el Apertura, pero seguro que tratarán de hacer su juego y quitarnos el invicto en la Olla”.

Dijo que los partidos que se vienen son claves para el semestre de Cerro Porteño. “Estos partidos son claves, porque creemos que si ganamos a Libertad y a Capiatá llegaremos de la mejor manera al clásico; por ahí Olimpia tiene un tropiezo hoy, nos vendrá bien. No sé si es una ventaja que Libertad haya jugado anoche en La Paz, tienen un buen plantel como para sobrellevar la mejor manera el partido del domingo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...