03 de Noviembre de 2017 13:34

 

“Cáceres, el peor que nos pudo tocar”

Julio Irrazábal, futbolista de Cerro Porteño, dijo que Enrique Cáceres es el peor árbitro que les pudo tocar para el clásico ante Olimpia. Además, señaló que su equipo es el favorito para el partido del domingo.

“Siempre es una semana distinta, la del superclásico, contento de estar en el grupo, vivir esa semana especial antes del partido importante para el hincha y para nosotros, los entrenamientos son duros porque uno siempre quiere estar. Nosotros llegamos bien, estamos en la punta, ojala podamos hacer un buen partido”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Afirmó que no tiene problemas con nadie en el club y menos con el técnico Leonel Álvarez. “No tengo problema con nadie en el club, disfruto mucho de estar allí, de ir a entrenar. Uno quiere jugar, pero es decisión del técnico. Me queda entrenar y estar preparado para jugar. Tenemos buena relación con el profesor. Muchas veces podés estar fastidioso y dejar de entrenar bien, y yo no quiero que me pase eso. Si no me tiene en cuenta, tendrá sus razones”, dijo.

Después habló de Enrique Cáceres. “Es el peor que nos había tocado. A Olimpia le va a gustar, porque siempre le favorece. Cuando jugaba en Capiatá, siempre liquidó nuestros partidos. Viene de pitar la final de la Sub 17, y esperemos que este lúcido, que no se le vaya la memoria. Llegamos favoritos frente a Olimpia; eso no significa que te va a hacer ganar partidos. Yo creo que mi equipo es favorito”, reiteró.

“Dije que me parece que es olimpista. Estaba haciendo un comentario en privado. No fui yo el que escribió, pero es mi pensamiento. Las experiencias que tengo con Cáceres en Capiatá contra Olimpia son muy feas. Esperemos que si tiene que tomar una pastillita el sábado, no se olvide”, añadió sobre el caso Enrique Cáceres y algo que escribió en las redes sociales.

“El grupo está confiado por como llegamos. Si el equipo anda bien, no hay árbitro que te liquide el partido. Hay que estar bien concentrados. Venimos bien, se encontró una línea futbolística muy buena. Es difícil ganar cinco partidos seguidos, y este puede ser un partido bisagra. Sería lindo ganar para ampliar la ventaja”, comentó.

También tuvo tiempo de “atender” a Marco Trovato, el presidente de Olimpia. “Lo de Trovato siempre fue así. Toda la semana se pasó llorando, y después Cáceres hizo lo que hizo en Capiatá en aquel partido del 5-3. Lo hace de adrede. No es lo mismo que te critique el presidente de cualquier club, que te critique el presidente de Olimpia. Está semana está calladito”.

Por último, se refirió al nuevo look de Alfio Oviedo, que se tiñó el pelo de rubio. “Su ejemplo fue Insaurralde, pero le queda bien a Alfio el pelo rubio. Pero le dijimos que mientras siga haciendo goles, se puede teñir de verde también el pelo”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo