Cáceres y también Orzusa

Olimpia está cerca de incorporar dos mediocampistas más a su plantel luego de la salida de Robert Piris da Motta. Ricardo Tavarelli, del departamento de fútbol, señaló que, además de Luis Cáceres, llegaría Edgardo Orzusa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRLW36TPCREX3JJONGO2SUQCKI.jpg

Cargando...

“De los términos contractuales se encarga el presidente; había conversaciones y en vista a lo sucedido con Robert teníamos que reforzarnos, y en vez de uno pueden ser dos jugadores. Puede ser también Edgardo Orzusa”, señaló Tavarelli a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo de Orzusa puede ser un año con opción de compra, se está hablando para quedar bien entre las partes, se están ultimando los detalles”, añadió.

Habló del tema Piris da Motta y el audio de Marco Trovato pidiendo a los directivos olvidarse del caso. “Escuché el audio a través de la prensa, lo importante es el hecho en sí, había un contrato firmado, no se cumplió y cada uno defenderá lo suyo, la parte jurídica se encarga de la situación, lamentamos todos, imagino que el jugador no estará contento tampoco con esto. El tiempo pone las cosas en su lugar y a esperar”.

Él tuvo la posibilidad de hablar con Piris da Motta. “En primer lugar, hay muchas aristas, lo más importante es que se refrendó un documento, después se dirán varias cosas, la verdad es que había un documento que decía que si Olimpia compraba el 50%, el jugador tenía que aceptar. Tenemos que ser conscientes y responsables, queremos dejar un club sano, el hincha lo quiere pero hay un límite. Hable con Robert, lo noté angustiado porque tenía una ensalada de cosas, lo importante es que hay acuerdos prefirmados”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...