Cada vez más problemas

Reinaldo López, jugador de Cerro de Franco, manifestó que cada vez surgen más problemas para mantener al azulgrana en Primera División. Relató que el plantel decidió no recibir más dinero de la institución si no es para todos sus componentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FA4O73SATVG7PM42TKGAKEUDYU.jpg

Cargando...

De un tiempo a esta parte, Cerro Porteño de Presidente Franco ha pasado a ser centro de atención. No solo porque el equipo de Alto Paraná está cada vez más cerca de volver a la División Intermedia, sino por la difícil situación que atraviesan sus jugadores.

Los atletas vienen reclamando que la institución les adeuda ya tres meses de salario. Ante esta situación, varios manifestaron su intención de pedir la liberación de sus pases y decidieron no concentrar para el partido del domingo ante Libertad.

Reinaldo López, jugador azulgrana, indicó al programa ABC Deportes que todo sigue igual aunque los componentes del plantel altoparanaense se encuentran más tranquilos ya que cuentan ahora con el apoyo de Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay.

“El presidente del club le quiere pagar solo a algunos jugadores. Nosotros no estamos de acuerdo con eso. A través de Rogelio (Delgado) vamos a conseguir que se les pague todo a todos. Ya decidimos no agarrar más plata, a no ser que sea para todo el plantel”, manifestó López.

Reconoció que tras sufrir una nueva derrota el fin de semana y con la victoria de su rival más cercano en la lucha por la permanencia, salvarse del descenso es cada vez más difícil.

“Cada vez surgen más problemas para mantener a este equipo en primera. Nosotros vamos a seguir entrenando normalmente”, agregó.

Relató que los componentes del plantel decidieron hacer una pollada para juntar fondos y apoyar a los compañeros que atraviesan por mayores problemas debido a la falta de pago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...