14 de Agosto de 2014 09:06

 

Calurosa bienvenida

El vicecampeón de América, Nacional, arribó al país cerca de las 4:00 de este jueves y tuvo una calurosa bienvenida de varios hinchas y familiares que recibieron con aplausos a los jugadores.

Varios aficionados de la Academia y familiares de los atletas esperaron desde tempranas horas para dar un merecido recibimiento al equipo paraguayo, que dejó todo en el Nuevo Gasómetro pero que no pudo alzarse con su primera Copa Libertadores.

A pesar del dolor latente de la derrota en la final ante San Lorenzo de Almagro, los futbolistas, cuerpo técnico y directivos mostraron una gran predisposición para hablar con la prensa paraguaya que esperó a los héroes tricolores.

La mayoría de los futbolistas coincidieron en que más adelante se valorará aún más esta hazaña, pues ahora, “en caliente”, el dolor no deja dimensionar lo hecho por Nacional en la máxima competencia continental a nivel de clubes de Sudamérica.

El equipo de Gustavo Morínigo, quien tendrá que definir si continúa o no en el mando tricolor, enfrenta este domingo a las 18:00 a uno de los punteros del Clausura, Olimpia, por la cuarta fecha del torneo Clausura. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Paraguay te necesita!, Unete! Que esperas? Ayuda a Paraguay a crecer y ser una gran nación! Te necesitamos! bit.ly/1lZsin9

    lordbarrios 15 Agosto 2014, 08:27:23 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo