Calurosa bienvenida

El vicecampeón de América, Nacional, arribó al país cerca de las 4:00 de este jueves y tuvo una calurosa bienvenida de varios hinchas y familiares que recibieron con aplausos a los jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GCU36MKKNDLZJSXVUOV5T5LQY.jpg

Cargando...

Varios aficionados de la Academia y familiares de los atletas esperaron desde tempranas horas para dar un merecido recibimiento al equipo paraguayo, que dejó todo en el Nuevo Gasómetro pero que no pudo alzarse con su primera Copa Libertadores.

A pesar del dolor latente de la derrota en la final ante San Lorenzo de Almagro, los futbolistas, cuerpo técnico y directivos mostraron una gran predisposición para hablar con la prensa paraguaya que esperó a los héroes tricolores.

La mayoría de los futbolistas coincidieron en que más adelante se valorará aún más esta hazaña, pues ahora, “en caliente”, el dolor no deja dimensionar lo hecho por Nacional en la máxima competencia continental a nivel de clubes de Sudamérica.

El equipo de Gustavo Morínigo, quien tendrá que definir si continúa o no en el mando tricolor, enfrenta este domingo a las 18:00 a uno de los punteros del Clausura, Olimpia, por la cuarta fecha del torneo Clausura. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...