23 de Setiembre de 2016 12:22

 

"Camacho hace méritos para estar en la Selección"

Guaraní visita a Rubio Ñu el domingo y Daniel Garnero repetirá el equipo que ganó en Para Uno. El entrenador se refirió al rival y habló de la nacionalización de Palau. Por otra parte, dijo que Camacho hace méritos para ganarse un lugar en la Selección.

"Hicimos una muy buena semana de entrenamiento. Estamos terminando mejor los partidos", manifestó Daniel Garnero previo al partido ante Rubio Ñu. El puntero irá a Trinidad el domingo, a las 19:10.

La Divisional programó el juego del escolta y el líder el mismo día. Para el entrenador, no existen ventajas de que el rival directo juegue primero o no. "No hay ventajas porque Olimpia juegue primero, nosotros tenemos que ganar el partido independientemente a lo que hagan los rivales", añadió.

Por otra parte, el argentino se refirió a la nacionalización de Palau y mencionó que Néstor Camacho hace méritos para estar en la Selección paraguaya. "Se libera un lugar importante con la nacionalización de Palau, pero hay un plantel donde hay una competencia por los lugares. Están muy bien los que juegan. Estamos teniendo un nivel alto. Néstor (Camacho) es un jugador bárbaro. Muchos merecen, pero el entrenador solo puede optar por uno. Pasan esas cosas, pero Néstor hace méritos para estar en la Selección".

Garnero habló del rival, de la tranquilidad en el trabajo tras una victoria y mencionó que "es un rival que le está costando, que se preparó para otras cosas, pelea mucho y no será un partido sencillo. Si no equiparamos la exigencia, será un partido muy difícil. El triunfo del fin semana siempre es importante para tener una semana emotivamente tranquila. El sub 19 debe tener más minutos, tiene unas condiciones muy buenas Rodrigo (Bogarín), pero debe exigirse más". 

Guaraní tendrá el mismo once que derrotó a Olimpia por 1-0 en Para Uno. El DT lleva cinco victorias consecutivas y está invicto desde su llegada. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo