Camacho: “Lo más importante es la victoria”

Néstor Camacho, goleador de Olimpia en el clásico, aseguró que lo más importante fue la victoria ante el rival de siempre, Cerro Porteño. Dijo que Aguilar hizo un buen partido y que el calor pasó la factura en la primera etapa.

Cargando...

“Creo que lo más importante es la victoria, un partido aparte. Después, el seguir sumando puntos para estar en la cima de la clasificación”, afirmó Camacho a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cree que se pudo dar más en el clásico. “Se pudo dar más, estuvimos hablando previo al clásico que esperaba un partido más ofensivo, con más goles, pero el clásico a veces hay que ganarlo. Marcamos la diferencia y lo sostuvimos hasta el final; lo importante era ganar. El primer tiempo fue mejor, el segundo ya fue muy estudiado”.

Habló sobre la actuación de Alfredo Aguilar. “Aguilar jugó un gran partido, atajando el penal fue muy importante y cambió el panorama del partido, porque si Cerro anotaba, la historia era otra. Según comentó, venía estudiando cómo patea Churín, intuyó bien el lanzamiento. Fue importante la mano que nos dio Aguilar en el momento del penal. Marcó una tendencia a nuestro favor”.

Camacho aseguró que el cansancio que sintieron en el segundo tiempo fue general, por el calor que hacía, y confirmó que perdió tres kilos. “Nosotros sufrimos en la cancha porque es complicado jugar con ese calor; es el folclore nuestro y no podemos hacer nada al respecto”, comentó sobre el horario en que se disputó el superclásico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...