Camacho palpita un título “muy especial”

Néstor Camacho es una de las figuras de un Olimpia que está cerca de conquistar el torneo. De conseguirlo, el jugador declaró que será “muy especial por mi familia. El 99% es olimpista, yo nací siendo olimpista”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LM6BWXQAEBBFZFV27BTJ4ZSJIQ.jpg

Cargando...

A Olimpia le falta un punto para asegurar el título del Apertura y, por esta situación, Néstor Camacho vive un momento muy emotivo.

“Si llegamos a conseguir este campeonato, será muy especial por mi familia. El 99% es olimpista, yo nací siendo olimpista”, comentó el goleador decano en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Todos conocen mi historia, llegué a Libertad, me formé ahí, le tomé cariño a esa institución”, apuntó. Coincidentemente, el Gumarelo es el rival de Olimpia en una fecha que puede ser de coronación.

“Será un partido especial al jugar contra ese equipo. Es una mezcla de emociones, pero por encima de todo está la institución que defiendo, los colores, la insignia”, indicó.

Son varios los títulos que ganó Camacho, pero solo en algunos fue gran protagonista. “Tres son los campeonatos que me marcaron. Ahora este será uno de los más importantes”, acotó.

Recordó que en el 2014, “con Guaraní tuve un semestre muy bueno. Creo que ahora estoy rompiendo la barrera de los goles. En este semestre, sumado el de la Copa Libertadores, tengo 13 goles y lo máximo fue 12, con Guaraní”.

“Estoy en un grupo muy lindo, una institución muy importante en nuestro país. Me siento muy feliz de poder estar en esta situación”, destacó.

Por último, Camacho cree que la Selección Paraguaya es una cuenta pendiente. “Me hubiera gustado ya haber hecho algo por mi selección. Pero no me ha tocado la oportunidad por A o B motivo”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...