Cambio de esquema para medir a Francia

Con un renovado equipo en comparación al juego ante Camerún, Paraguay está listo para medir a Francia este domingo en Niza. El DT Víctor Genes prepara cambios de hombres y también de sistema táctico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5KFF7SITBEBLPSRZBKXYUOJJU.jpg

Cargando...

En el entrenamiento de este sábado, el entrenador albirrojo ensayó cuatro variantes para el juego ante los “Galos” y cambió el esquema a una línea de tres zagueros, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

En el arco ingresa Anthony Silva; en defensa serán novedades Luis Cardozo y Miguel Samudio, mientras que en zona de creación estará como titular el futbolista del 3 de Febrero, David Mendieta.

El once que realizó trabajos tácticos en la sede del compromiso fue con Antony Silva; Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Ramón Coronel, Víctor Cáceres, Fidencio Oviedo y Miguel Samudio; David Mendieta; Óscar Romero y Roque Santa Cruz.

Según el informe de prensa de Paraguay, el zaguero liberteño Gustavo Gómez activó de manera diferenciada a causa de una molestia muscular.

El juego entre Paraguay y Francia será este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio Allianz Riviera de Niza.

Los jueces designados para dirigir el cotejo amistoso son los españoles Carlos Clos Gomez (árbitro principal), Javier Aguilar y Pau Cebrian (asistentes) y Antonio Miguel Mateu (cuarto árbitro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...