Cambios laterales

Olimpia activó hoy y Daniel Garnero ubicó a Ramón Coronel como lateral derecgo e Iván Torres por izquierda. Ambos serán reemplazantes de los colombianos Otálvaro y Díaz, respectivamente. Además, Richard Ortiz volvió el mediocampo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IY7XSBCHK5F6HJOY2YKXMKHOTU.jpg

Cargando...

El puntero entrenó esta tarde en la Villa y Daniel Garnero ya paró un equipo. Después de la quinta amarilla de Sergio Otálvaro y la expulsión de Farid Díaz (ambos cumplirán una fecha de suspensión), el entrenador modifica la formación en los laterales: Ramón Coronel irá por derecha e Iván Torres jugará por izquierda. Además, otro cambio que realizó el argentino está en el medio: Richard Ortiz (estuvo sancionado por acumulación de tarjetas) regresa por Hernesto Caballero.

Entonces, la alineación durante la práctica de fútbol fue con: Alfredo Aguilar; Ramón Coronel, José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El líder jugará (ante Sol de América en Sajonia) la jornada 19 en simultáneo con el escolta (contra General Díaz en la Nueva Olla) ante la posibilidad consagrarse campeón. Una victoria del Decano y un empate o una derrota de Cerro Porteño (o empate del Franjeado y derrota del Azulgrana), Olimpia conquistará el título local número 41. Los partidos será en el domingo a las 16:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...