Campeón con fe

No arrancó desde el inicio, pero se encargó del plantel y lo sacó campeón. De la mano de Roberto Torres el cuadro gumarelo conquistó su 19 título a nivel local y el estratega destacó la fe para poder consagrarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJZMELYFOZA7ROJSU2L5VXKERQ.jpg

Cargando...

Roberto Torres lo volvió a hacer. El entrenador paraguayo es nuevamente campeón del torneo local tras encargarse de un equipo a mitad del certamen. Ya le tocó con Cerro Porteño y esta vez fue dirigiendo a Libertad que empató sin goles con Guaraní.

Torres destacó que “la fe” fue importante para asegurar el campeonato. El técnico se hizo cargo del plantel repollero tras la salida de Eduardo Rivera. Si bien empezó mal, luego encadenó una serie de victorias que lo llevaron al título.

El DT liberteño también se acordó de los entrenadores nacionales. “Hay grandes profesionales paraguayos que tienen su oportunidad pero solo uno debe salir campeón. (Francisco) Arce está haciendo un buen trabajo (en Guaraní), Víctor (Genes) está en General Caballero, entre otros”, mencionó Torres.

El técnico recordó que tiene el apoyo de Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay, extitular liberteño. “Siempre me respaldó. Sé que me respalda porque me cuentan”, expresó entre risas el DT campeón.

En contacto con la 730 AM, Torres indicó que “si bien no pude hablar directamente con él, sabía que me respaldaba. Lo agradezco de todo corazón”.

Con referencia al arbitraje, que fue muy criticado a lo largo del certamen, dijo que “es un tema difícil complicado. Mejor me dedico a disfrutar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...