Candia: “Ojala podamos estar a la altura”

Salustiano Candia, defensor de Libertad, dijo que desean estar a la altura del partido del miércoles ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Afirmó que su equipo tiene mucha jerarquía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IO4TW34G7ZHHNPRZ475QIFHL4Q.jpg

Cargando...

 

“Sabemos lo que es Boca, lo que representa Boca, es un equipo que siempre pelea cosas importantes, copero, que sabe jugar estas instancias de Copa, conscientes de eso, con respeto, lo trabajamos y lo tomamos con ganas y entusiasmo porque es algo lindo jugar octavos, contra Boca en la Bombonera, ojala podamos estar a la altura del compromiso y traer un buen resultado, la primera final la tenemos el miércoles”, señaló en conferencia en prensa.

“Libertad es un equipo que tiene a grandes jugadores y muchísima jerarquía más allá de los partidos en el torneo local, somos los únicos que podemos sacar esto adelante, este equipo esta preparado para cosas grandes y ojala arranquemos bien el miércoles”, añadió.

Habló de lo que piensa del partido del miércoles. “En un principio seguro ellos saldrán a buscar el partido así como nosotros, pero tenemos que tratar de estar bien parados, ser inteligentes, correr todos a la hora de atacar y defender. Se tiene que mostrar en este partido la jerarquía del grupo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...