Soto: “Candia quiere seguir en el país”

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, afirmó que esta semana se definirá si el jugador será de Cerro Porteño. El ex Olimpia y Libertad tiene ofertas del exterior, pero quiere quedarse en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYLJLZ76FZBO5OASVQHO3DLJZM.jpg

Cargando...

“Tuvimos conversaciones con la gente de Cerro Porteño, no hay nada cerrado todavía, seguimos hablando. Está avanzado, estuvimos hablando. Candia está por Pedro Juan Caballero de vacaciones. Le pasé la propuesta a él y vamos a reunirnos cuando llegue aquí en la capital”, afirmó Soto a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cerro ofrece un contrato de un año y, además de la oferta del Ciclón, tiene posibilidades de salir al exterior. “Es por un año. Tiene ofertas del exterior pero quiere quedarse en Paraguay. Candia todavía no me habló de la propuesta económica de Cerro, pero tiene ganas de quedarse en el país y eso ayuda”.

“Cuando vuelva de Pedro Juan Caballero estaremos hablando con la gente de Cerro Porteño y vamos a resolver ese tema. Tiene que ser esta semana, porque la próxima ya comienzan a trabajar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...