11 de Febrero de 2016 15:48

 

Cañete firmará por un año

El defensa paraguayo Iván Cañete, de las inferiores del Atlético de Madrid, está por sellar la vinculación que le permitirá ser de Cerro Porteño durante una temporada. El atleta ya está en el país y espera el momento de la firma del contrato.

Iván Cañete está a una firma de ser nuevo jugador de Cerro Porteño para esta temporada. El defensa, formado en el Atlético de Madrid arribó esta mañana al aeropuerto Silvio Pettirossi y aguarda el momento en el que se oficialice su llegada a Barrio Obrero.

El zaguero de 20 años proviene de las categorías base del conjunto español y en muchas ocasiones ya se entrenó con la plantilla principal. En las próximas horas debe someterse a los estudios médicos para luego estampar su firma en el contrato.

Cañete integró el seleccionado albirrojo Sub 20 que participó en el Sudamericano de la categoría desarrollado en Uruguay durante el 2015.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo