10 de Mayo de 2017 15:23

 

Cañete, un mes fuera

El defensa de Olimpia José Cañete sufrió una lesión en el encuentro con Guaraní y estará alejado de las canchas durante tres a cuatro semanas.

En Olimpia, la situación negativa continúa. A la renuncia del entrenador Mauro Caballero se le suma la lesión del defensa José Cañete, que estará sin competición oficial durante un mes, aproximadamente.

Los estudios realizados confirmaron que el futbolista sufrió una lesión mínima de la fascia plantar del talón lado izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de tres a cuatro semanas.

En la acción del segundo gol de Guaraní, el jugador franjeado fue superado por Néstor Camacho en la carrera cuando, finalmente, quedó sentido. Se retiró y debido a que ya se hicieron los tres cambios reglamentarios, dejó a su equipo con 10 hombres.

Olimpia, con 24 unidades, desaprovechó una buena chance para ser el escolta del líder Libertad, que tiene 28 puntos; cayó por 2-0, y la derrota lo dejó sin entrenador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo