Capiatá ficha a un brasileño

El Deportivo Capiatá suma otro refuerzo a su plantel y esta vez se trata del jugador brasileño Romulo Rafael Da Silva, lateral izquierdo, proveniente del equipo Uberaba, de la segunda división del fútbol de Minas Gerais.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3JOUESHTFDX7H7QQ4IHBZ4F4Q.png

Cargando...

El futbolista Romulo Rafael Da Silva (24) fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Capiatá. Se desempeña como lateral izquierdo y firmó una vinculación de un año, en acto que se llevó a cabo en las oficinas del presidente Erico Galeano.

Da Silva es el cuarto refuerzo que consigue la entidad, puesto que anteriormente también dieron su conformidad los atletas Iván González Ferreira, Carlos Bonet y Guido Da Vanni.

El gran objetivo de la dirigencia capiateña apunta ahora a la contratación de un arquero de mucha experiencia. Se sumó a la lista de candidatos el nombre de Gustavo Arévalo, quien actualmente ataja en el Deportivo Santaní.

Asimismo, comenzaron los estudios médicos a los futbolistas componentes de la plantilla. Las actividades de campo arrancarán el próximo lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...