Capiatá llegará con el sueño de clasificación

CARACAS. Mientras en la fecha se produjo el adelantamiento de parte de la comitiva del Deportivo Capiatá, para este martes se espera la llegada del plantel, cuerpo técnico y directivos principales encabezados por su presidente Oscar Barreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMGB7ZU7UBGPDPTNRIHRIPDBQA.jpg

Cargando...

"Se están previendo todos los detalles, por eso ya un grupo está en Caracas", señaló uno de los directivos que acompañan a la delegación.

El punto un tanto negativo de la travesía a esta ciudad lo constituyó hoy el jefe de prensa, Aldo Rivas, quien fue demorado en el aeropuerto Simón Bolivar por las autoridades que entendieron que Rivas era un barrabrava, debido a que el funcionario del club tenía puesta la remera de la institución.

Esto hizo que el grupo tuviera una gran demora de más de una hora en el aeropuerto. La situación fue subsanada posteriormente con las explicaciones correspondientes.

La delegación de Capiatá está hospedada en el lujoso hotel Melia que está a pocas cuadras del estadio Olímpico denominada ciudad Universitaria.

Los primeros adelantados de la comitiva son Aldo Rivas (prensa), Cristian Torres (administrativo), Andrés Sánchez (asesor jurídico), Wilson Coronel (secretario), Isabelino Armoa (delegado ante la divisional), Edgar Barreto (utilería), Juan Ayala (inferiores), Víctor Cuenca y Mario López (asesores espirituales).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...