Capiatá manda en casa

Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su casa y bajo la intensa lluvia venció al alicaído Deportivo Santaní por 2-0. Con esto, Humberto García vuelve a agarrar confianza en el mando auriazul y el albinegro agrava su crisis con el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VTFJSLBCJHSHAV4NCUK7RA4QA.jpg

Cargando...

En Capiatá se enfrentaban dos equipos más que necesitados. El local estaba urgido para mantener la estabilidad de su DT Humberto García al cargo, mientras que Santaní ya está agobiado en la tabla de promedios, pues hace unas fechas entró en zona de descenso, del que hasta ahora no puede salir.

El primer tiempo fue bastante movido, cada equipo tuvo su momento, pero fue el auriazul el que aprovechó a los 39 del primer tiempo con un remate cruzado de Ariel “Corea” Bogado. El visitante volvía a quedar abajo en el marcador como en tantos otros juegos, pero la diferencia es que a diferencia de antes, ahora equipo no es capaz de reaccionar.

En la complementaria, bajo una lluvia torrencial, Santaní buscó por todos lados llegar al empate, pero siempre le faltó algo y las cosas se le complicaron aún más con la expulsión Gustavo Velázquez, quien ingresó como hombre de recambio, pero apenas duró siete minutos en el campo de juego.

Sobre el final, a los 86 minutos, el volante William Candia sentenció el 2-0 definitivo, que vuelve a dar respiro a García y a Capiatá.

Santaní recogió su quinta derrota seguida, hace nueve fechas que no triunfa y queda penúltimo en la tabla de promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...