Capiatá quiere fiesta total

En el Deportivo Capiatá aguardan con expectativa y confianza el compromiso de esta noche frente al Caracas de Venezuela. Desean que la fiesta sea completa con una gran presentación y triunfo del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3S6BKGTZ4BELVITRV2ILNVVAEA.jpg

Cargando...

El técnico Héctor Marecos destacó: “Tenemos todo preparado y ojalá que salga como lo estamos planeando. Vamos a jugar contra un rival que posee muy buenos jugadores. Pero de local tenemos que tratar de quitar ventaja y esperamos poder conseguir un gran triunfo, de modo a viajar con ventaja a Venezuela”.

Añadió el profesional: “Vamos a entrar con mucha actitud y concentración, tratando de lograr lo más rápido posible la ventaja que deseamos. Lo ideal será aprovechar nuestro campo de juego”.

Por otro lado, el mediocampista Julio Irrazábal se perfila para ser el reemplazante de su compañero Derlis Ortiz, quien había sido expulsado frente al Danubio charrúa en la primera ronda.

Una expectativa única se vive en la ciudad capiateña con el partido internacional y, según informes de la entidad, la venta de entradas va subiendo a medida que transcurren las horas. Se aguarda un estadio repleto de hinchas capiateños.

Héctor Marecos pondría este equipo: Tobías Vargas; Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz y Julio Irrazábal; Óscar Ruiz y Fabio Escobar.

Caracas jugaría con Alan Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Giácomo de Giorgi, Miguel Mea Vitali, Rómulo Otero y Ricardo Andreutti; Daniel Curé y Jhonder Cádiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...