03 de Enero de 2018 12:05

 

Capiatá apuesta por un joven argentino

Nahuel Rodríguez, de apenas 21 años, es nuevo jugador del Deportivo Capiatá para este 2018. El volante zurdo, ex Argentinos Juniors, charló con el Cardinal Deportivo sobre su llegada al escobero. “Florentín me venía siguiendo”, contó el futbolista.

“Tengo 21 años, soy volante por izquierda, media punta y puedo jugar de enganche”, comenzó diciendo el entrevistado al ser consultado por sus características.

Sobre cómo se dio su contacto con el conjunto paraguayo, Rodríguez explicó que el técnico Gustavo Florentín lo venía siguiendo desde hace un tiempo. “Mi contrato es por 1 año. Pablo Velázquez me dio referencias porque tenemos el mismo representante”, añadió el mediocampista.

El argentino se suma a los cuatro refuerzos que llegaron a fin de año: el lateral Hugo Aquino (proveniente de Cerro Porteño) y los goleros José Bogarín (Trinidense), José Aquino (Luqueño) y Jorge Chena, quien retornó del Técnico Universitario de Ecuador.

Ayer, además, se confirmó al enganche uruguayo Marcelo Tabárez, procedente del equipo charrúa Danubio.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo