Capiatá se prepara para recibir a Boca

El Deportivo Capiatá prepara el partido del jueves ante Boca Juniors en el Feliciano Cáceres por la Copa Sudamericana, mientras sigue la venta de entradas para el juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMGYDDG4KVGBTIBAJSF2KTDJGE.jpg

Cargando...

El primer juego fue favorable al cuadro paraguayo en la Bombonera y tratará de cerrar su pase a cuartos de final en el estadio luqueño, donde también hizo de local General Díaz en esta edición copera.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Liga Capiateña de Fútbol y también en el estadio Feliciano Cáceres con un precio de G. 100.000 para Preferencias, G. 60.000 en Plateas y G. 30.000 en el sector de graderías. Las mismas se venden en el horario de 08:00 a 18:00.

Los directivos informaron que por razones de seguridad se exigirá cédula de identidad al momento de comprar las entradas para los sectores donde estarán los hinchas locales.

Los hinchas de Boca Juniors deberán ingresar al sector norte y tendrán que abonar la suma de US$ 30. Las entradas son vendidas en el mismo lugar. Unas 4.500 están a disposición de los hinchas argentinos.

El plantel dirigido técnicamente por Héctor Marecos hizo una práctica de fútbol en el estadio Feliciano Cáceres y el entrenador busca al sustituto de Christian López, lesionado en ese partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...