Capiatá se recupera a costas de Nacional

Deportivo Capiatá venció por 3-1 como visitante a Nacional, por la fecha 15 del torneo Apertura. El auriazul consiguió su primera victoria con Humberto García, mientras el tricolor sigue sin poder sonreír con Daniel Raschle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUQSSQ7VO5GA3BRBVGCB5JOHEU.jpg

Cargando...

Nacional no levanta cabeza ni con Daniel Raschle como entrenador. El tricolor recogió otra derrota con el nuevo DT y no consigue sonreír hace cinco fechas seguidas. Deportivo Capiatá venía insinuando bien en juego desde que Humberto García tomó el mando y por fin pudo conseguir el necesario y tranquilizador triunfo.

Apenas a los 12 minutos, el equipo visitante ya sorprendió en el estadio Arsenio Erico. El zaguero Jorge Paredes puso el 1-0 ante un Nacional que nuevamente comenzó desconcentrado el juego. Pasaron los minutos y el tricolor comenzó a presionar en campo rival y consiguió el merecido premio a los 26', gracias a un remate de Ramón Coronel que se desvió en William Candia y terminó engañando a Tobías Vargas.

Cuando parecía que la primera etapa se iba con la igualad, a los 46 minutos apareció Julio Aguilar para aplica un testazo certero que venció a Don y puso el 2-1.

En la complementaria, Nacional realizó un par de variantes, mejoró en algo, pero muy rápidamente a los 62 minutos, Deportivo Capiatá liquidó prácticamente el juego con otro gol de Julio Aguilar, quien respondió con un “doblete” en su primer juego como titular en el auriazul.

Con la victoria, Capiatá corta una mala racha de siete juegos sin triunfar y se reacomoda en la tabla con 15 puntos. Por su parte, Nacional sigue penúltimo con apenas 12 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...