Otro amistoso en la agenda del escobero

El Deportivo Capiatá se apresta a jugar mañana (16:30) otro amistoso en medio de la preparación futbolística. Recibirá en su estadio a Sol de América. El equipo escobero igualó 1-1 en su primer juego de práctica frente a General Díaz.

Cargando...

Se va aproximando el inicio del torneo Clausura y los equipos apresuran sus trabajos futbolísticos y uno de estos, el Deportivo Capiatá, que ya jugó el pasado viernes contra General Díaz, volverá a tener mañana una prueba que será contra Sol de América. El juego será en el estadio Erico Galeano.

El entrenador de los capiateños, Diego Gavilán, está tratando de encontrar el cuadro ideal que pueda repuntar en el Clausura, después de una discreta actuación del elenco en el campeonato Apertura, en el que los resultados positivos fueron muy escasos.

La base de la alineación que jugará mañana el partido está compuesto por Elio Martínez; Carlos Bonet, Robert Aldama, Néstor González y Rómulo Da Silva; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Gustavo Ermel y Maicol Fernández; Guido Di Vanni y Julio César Rodríguez.

Desde mañana comenzará a entrenar con la plantilla principal el mediocampista Rodrigo Burgos, ex Olimpia, quien acordó una vinculación de un año.

Ante la ida del golero Ignacio Don a Guaraní, la directiva vuelve a buscar otro golero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...