Capiatá ya está en Caracas

CARACAS. Con todas las fuerzas del mundo y gran optimismo arribó a esta ciudad el plantel, cuerpo técnico y directivos principales para el gran enfrentamiento de mañana por la Copa Sudamericana frente al equipo de Caracas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUHYMDGZ5NAZNBJT7FWA6QRDKY.jpg

Cargando...

Apenas ingresó al hotel, el técnico Héctor Marecos, de solo 35 años, comentó sonriente que “venimos a hacer historia en la Copa Sudamericana. Llegamos con todas las ganas posibles y entendemos que estamos en condiciones de hacer un gran trabajo. Respetamos al rival por lo que ha mostrado en Asunción, pero somos optimistas y pensamos que tenemos los recursos como para poder hacer un gran partido y llevarnos la clasificación a Asunción”.

En otro momento destacó: “Ya hicimos un gran partido también de visitante en Uruguay y queremos volver a repetir ese rendimiento. En Asunción se nos escapó el triunfo en el último minuto, pero así como ellos hicieron un gol, nosotros también podemos. Confíamos plenamente en este gran grupo humano que tenemos y puedo estar tranquilo que van a desarrollar un buen trabajo”.

En cuanto al equipo, dijo que está confirmado el ingreso de Antonio Franco por el suspendido Tobías Vargas y señaló además que el volante Alfredo Rojas tiene muchas posibilidades de ingresar, aunque no quiso confirmar aún en reemplazo de quien jugaría si lo hace.

En tanto, el presidente de la institución, Óscar Barreto, se mostró también muy seguro de la tarea que van a desplegar sus jugadores. “Llegamos con hambre de triunfo para poder llevar la clasificación y creo que los muchachos están capacitados para alcanzar el objetivo. Realmente,de mi parte, estoy tranquilo y con mucho optimismo acerca de la labor que van a desplegar los jugadores y cuerpo técnico”.

El probable equipo auriazul ante Caracas sería con Antonio Franco; Angel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz y Cristian López; Fabio Escobar y Oscar Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...