Cardozo renueva contrato con Toluca

MÉXICO DF. El paraguayo José Saturnino Cardozo continuará como director técnico del Toluca en México por un año, tras renovar el jueves su contrato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWMJ6N65P5DTVEWPPAYQPKEU7Q.jpg

Cargando...

“Estamos agradecidos de poder seguir, el objetivo es conseguir el título. Queremos tener un equipo que le guste a la gente, un Toluca agresivo, contundente y que juegue bien al fútbol”, dijo Cardozo.

El estratega paraguayo llegó a los “Diablos Rojos” de Toluca para el torneo Apertura 2013. “El torneo pasado fue muy malo, vamos a armar un buen equipo. Toluca es un club grande, con historia y exigencia, por lo que debemos tener jugadores con carácter, pero sobre todo con profesionalismo”, agregó.

Toluca finalizó el Clausura 2015 en el décimo lugar con 24 puntos, fuera de la zona que da acceso a la liguilla por el título, instancia a la que pasaron los clubes que ocuparon los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular. El equipo registró seis triunfo, seis empates y cinco derrotas. “Creemos en tí, queremos ser campeones”, publicó el club Toluca en su cuenta oficial de Twitter (@TolucaFC).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...