05 de Marzo de 2013 10:21

 

Cardozo y Jara comenzaron a trabajar

Los técnicos José Cardozo y Carlos Jara Saguier fueron presentados esta mañana en Sportivo Luqueño y Rubio Ñu, respectivamente, mientras que Mario Jacquet será presentado esta tarde en el Deportivo Capiatá.

José Cardozo dirigiéndose a los jugadores en la presentación de esta mañana.

José Cardozo dirigiéndose a los jugadores en la presentación de esta mañana. / Gentileza, Sp. Luqueño

José Saturnino Cardozo comenzó a trabajar en el Sportivo Luqueño, donde fue presentado ante los jugadores por los directivos del cuadro auriazul tras la salida de Pablo Caballero, que estuvo desde el Clausura del año pasado y cuyo gran mérito fue mantener al equipo en la primera división luego de un mal Apertura 2012. Fredy Soto y Alicio García serán los ayudantes del “Pepe”, que tendrá como preparador físico a Miguel Ángel Denis. Amadeo Avila será el preparador de arqueros.

Carlos Jara Saguier fue presentado en Rubio Ñu, donde reemplazará a Francisco Arce, quien pasó a Cerro Porteño. El “Bambino” Jara Saguier tuvo a varios hermanos jugando en el cuadro ñuense y ahora se encargará del equipo que viene de empatar con Olimpia en la última fecha del Apertura jugando en buen nivel.

Édgar Denis fue ratificado días atrás como entrenador del Deportivo Capiatá, pero finalmente esta tarde será presentado Mario Jacquet como nuevo timonel del cuadro auriazul. Jacquet estuvo el año pasado dirigiendo al Sportivo Carapeguá.

De esta manera, en cuatro fechas del Apertura ya se han producido varias movidas de técnicos. Jorge Fossati se fue de Cerro Porteño y fue reemplazado por Francisco Arce. Rubio Ñu contrató a Carlos Jara Saguier por Arce. José Cardozo sustituyó a Pablo Caballero en Luqueño y Mario Jacquet por Édgar Denis en el Deportivo Capiatá.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar