Carísimo Netto, reunido con Marcelo Recanate

El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, recibió en la mañana de este sábado en su domicilio al anterior titular del Decano, Marcelo Recanate. Dijo que se encuentra satisfecho por el diálogo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6CB2R4BZZEJHF32YQTMMR5R4Y.jpg

Cargando...

“Muy satisfecho, fue una conversación amena con un presidente que hizo mucho por el Olimpia. Está todo bien encaminado. Vamos a hacer lo que es justo en su momento”, aseguró Carísimo Netto a la 1.080 AM.

Sobre lo conversado con Marcelo Recanate, indicó: “Hablamos. Las suposiciones y pensamientos se descomponen a veces cuando los temas no los tratás de frente. Hablamos de todo, sobre la deuda principalmente, y estamos muy bien como olimpistas. Queremos el bien del Olimpia, hablamos personalmente de todo eso”, afirmó.

El actual titular decano dijo que conversó casi 40 minutos con Marcelo Recanate y que se ha llegado a un acuerdo sobre los pasos a seguir de ahora en más respecto a la deuda que tiene el club con la familia Recanate. Carísimo aseguró que a partir de ahora habrá más diálogo con su antecesor.

Con relación al caso de Alejandro Silva, dijo que en el transcurso del día hablará con el representante del uruguayo. “Teníamos que estar en contacto hoy y vamos a hablar en algún momento dado con el empresario de Alejandro Silva”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...