13 de Octubre de 2016 13:32

 

Carlos Acosta dejará Guaraní

Carlos Acosta, dirigente de Guaraní y hermano del presidente, Juan Alberto Acosta habló con ABC Cardinal y anunció que no seguirá a fin de Año en la Toldería. Uno de los supuestos motivos sería la reestructuración que se está haciendo en el Club.

El dirigente aurinegro Juan Carlos Acosta en conversación con ABC Cardinal que no formará parte de la dirigencia de guaraní en el 2017. “Voy a estar hasta fin de año” dijo el dirigente.

Acosta explicó algunas de sus razones y comentó: “Se está haciendo una reestructuración en el club, están entrando personas nuevas, de mucha capacidad y en general hay muchos cambios”. Consultado sobre la reestructuración en sí Acosta respondió: “Esté o no esté de acuerdo no importa, igual a fin de año me voy”.

Sobre si ya lo hablo con el Presidente, su hermano Juan Alberto Acosta, contestó que ya habló del tema con él, “mi hermano está informado”.

El por ahora dirigente del Cacique finalizó comentando que en el 2001 lo habían llamado para reestructurar las inferiores, “ganamos muchos campeonatos, pero me hubiese gustado haber hecho más”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo